Bienvenidos a Moises Serrano e Hijos, SL
Bienvenidos a Moises Serrano e Hijos, SL

Concesionario oficial de Linde en la provincia de Toledo

La gama más extensa de vehículos de manutención, transpaletas y carretillas en Castilla-La Mancha

La fundación de la empresa Moisés Serrano tuvo lugar en 1968, tras tres años de trabajo en el sector mecánico. Tras muchos años de esfuerzo y crecimiento ante las adversidades, en 1985, Serrano trasladará la empresa a Toletum y será entonces cuando el gigante de la logística y la construcción Linde le concederá el honor de ser el distribuidor oficial en una de las regiones más dinámicas y con más competencia de España. En 1995 el negocio familiar crece a manos de una nueva generación y pasa a nombrarse Moisés Serrano e Hijos SL. Esta nueva energía y obstinación en la seriedad y el trabajo bien hecho, llevará a la empresa a lograr convertirse en el servicio oficial Linde en 2008, siendo así el líder en Castilla-La Mancha en cuestión de vehículos de gran tonelaje, formación de carretilleros y servicios de reparación.

Productos

En el catálogo Linde Material Handling hay un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención disponibles. Encuentra todas las prestaciones que te ofrece Moisés Serrano e Hijos, SL. aquí

Más información

Alquiler a corto plazo

Para cubrir aquellos picos de trabajo estacionales de la producción, distribución o almacenamiento en el área de Toledo, en Moisés Serrano e Hijos, SL ponemos a tu disposición carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Servicios

El servicio postventa de Moises Serrano e Hijos, SL para carretillas Linde cuenta con formación oficial contínua para carretilleros, planes de mantenimiento o provisión de recambios y el taller oficial de la marca.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

En Moises Serrano e Hijos, SL, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Formación de carretilleros

Como objetivo principal de nuestro curso dirigido a conductores de carretillas lo que perseguimos es ofrecer conocimientos eficaces, con competencias imprescindibles para desarrollar un trabajo de excelencia.

Más información

Soluciones energéticas

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías desarrolladas por Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, y tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información
Vocación de servicio Moises Serrano e Hijos, SL

Vocación de servicio Moises Serrano e Hijos, SL

En Moises Serrano e Hijos, SL, desde el primer contacto que realizamos, empezamos a analizar y a proyectos cuáles son los requisitos que condicionan la elección de una carretilla: tanto la situación del trabajo que se va a desarrollar como los rasgos de las instalaciones por las cuales los vehículos van a moverse, así como el tipo de cargas que van a ser manipuladas, de modo que el modelo elegido se adecúe a lo más idóneo.

Historia de Moises Serrano e Hijos, SL

1965

Moisés Serrano comienza trabajando en el sector de la mecánica.

1968

Moisés Serrano funda la empresa familiar en Toledo, empezando a luchar por hacer realidad su visión de negocio mediante un trabajo serio, fiable y organizado. En aquel momento, es el distribuidor oficial exclusivo de Alfaro.

1985

Moises Serrano se convierte en el distribuidos oficial Linde en la zona y traslada la sede a Toletum

1995

Las nuevas generaciones se unen al proyecto familiar y fundan Moisés e Hijos SL.

2008

Linde elige Moisés e HIjos SL como el servicio oficial en la provincia de Toledo, referencia en toda Castilla-La Mancha.

Actualidad

Renovados los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y Medioambiente ISO 14001

Algunos de los datos relevantes de Moises Serrano e Hijos, SL:

Moises Serrano e Hijos, SL como empresa:

Nuestros servicios:

  • Asesoramiento técnico en actividades de manutención.
  • Comercialización de carretillas elevadoras LINDE nuevas y reacondicionadas.
  • Alquiler de carretillas tanto a largo como a corto plazo.
  • Renting de Carretillas Elevadoras.
  • Venta de Recambios Originales LINDE.
  • Mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras LINDE.
  • Formación de Carretilleros.
  • Suministros industriales
  • Maquinaria metalurgica.

Nuestros objetivos:

  • Ofrecer servicios integrales y de calidad, que den respuesta a sus necesidades y demandas de forma efectiva y rentable, garantizando que sus procesos no se vean interrumpidos.
  • Asegurar un seguimiento de las prestaciones de las carretillas Linde.
  • Personalizar nuestros servicios y desarrollar una relación duradera con el cliente basado en la confianza.

Actualidad de Moises Serrano e Hijos, SL

LA NUEVA WEB DE MOISÉS SERRANO, RECIÉN ESTRENADA, CONECTA TOLEDO Y ALEMANIA, VIA LINDE

Moisés Serrano e Hijos lleva más de 30 años (desde 1985) acercando Toledo a Alemania gracias a su estrecha relación con Linde Material Handling, empresa de la que es concesionario exclusivo en dicha zona de la península.

Más información