Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.
Soluciones de inteligencia de negocio
Soluciones de inteligencia de negocio

Moises Serrano e Hijos, SL: Automatización de flotas, acceso a programas de alquiler y financiación de vehículos en Castilla-La Mancha

Logística con valor añadido: estas son nuestras soluciones.

En Moises Serrano e Hijos, SL pensamos que hoy en día, son más y más necesarias que nunca las estrategias compartidas para aumentar la eficacia y la funcionalidad. Nos propusimos ser máximos especialistas en soluciones avanzadas para la gestión intralogística, construyendo sistemas de flotas de carretillas conectadas o la redactando proyectos de consultoría para la creación y puesta en marcha de proyectos 4.0.

En ese sentido para la implantación total de soluciones de automatización de procesos productivos y logísticos mediante la utilización de vehículos automatizados-AGVs, hasta integraciones con Sistema informáticos de Gestión de empresas, son necesarios proyectos integrales.

Entre las soluciones que proporcionamos en Moisés Serrano e Hijos, SL, en toda Castilla-La Mancha, como concesionario oficial Linde, destaca el servicio de alquiler de carretillas eléctricas, transpaletas, térmicas, antideflagrantes, bien sea para un solo día, para diversas semanas o meses, o porque también destacan la gestión de varios sistemas de financiación para empresas, o la prestación de servicios e implantación de productos para la eficiencia energética.

Moises Serrano e Hijos, SL ofrece las siguientes soluciones con garantía Linde

Intralogística

Estas son soluciones de la consultoría integral de Moises Serrano e Hijos, SL: auditoría operativa inicial; elaboración de un plan de acción; implementación y entrega de proyectos de automatización y gestión; redimensión de flota «llave en mano».

Más información

Automatización

Linde Material Handling ha lanzado la solución LINDE ROBOTICS y de la GAMA MATIC con el objetivo de dar un paso más allá y descubrir cómo serán los sistemas de gestión del futuro. Se vislumbran soluciones avanzadas, modernas y fiables. Y desde Moises Serrano e Hijos, SL, también lo vemos así

Más información

Reacondicionados

Si te planteas adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención comprar en el mercado de reacondicionados suele ser una buena opción. Consultanos en Moises Serrano e Hijos, SL antes.

Más información

Alquiler a corto plazo

Para cubrir aquellos picos de trabajo estacionales de la producción, distribución o almacenamiento en el área de Toledo, en Moisés Serrano e Hijos, SL ponemos a tu disposición carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Financiación

Te damos la opción de conseguir una financiación Moises Serrano e Hijos, SL muy flexibles, y, si dejas que te ayudemos, tendrás los equipos y los servicios que necesitas a un precio adaptado a su presupuesto, ya sea para compra, renting o alquiler con opción a compra de carretillas elevadoras nuevas o reacondicionado.

Más información

Soluciones energéticas

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías desarrolladas por Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, y tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información

Gestión de flotas

Nos estamos aproximando a un futuro en el que las carretillas de una misma empresa estarán interconectadas en red. Un futuro más eficiente y seguro. Las soluciones que se van a requerir las ofrece ya el sistema digital de Linde de gestión de flotas.

Más información

Le puede interesar

Mantenimiento y reparaciones

En Moises Serrano e Hijos, SL, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Recambios originales

En menos de 48 horas, Moisés Serrano e Hijos, SL tiene el compromiso de distribuir recambios originales en Castilla-La Mancha porque somos concesionario oficial de Linde Material Handling.

Más información

Productos

En el catálogo Linde Material Handling hay un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención disponibles. Encuentra todas las prestaciones que te ofrece Moisés Serrano e Hijos, SL. aquí

Más información