Soluciones de inteligencia de negocio
Soluciones de inteligencia de negocio

Moises Serrano e Hijos, SL: Automatización de flotas, acceso a programas de alquiler y financiación de vehículos en Castilla-La Mancha

Logística con valor añadido: estas son nuestras soluciones.

En Moises Serrano e Hijos, SL pensamos que hoy en día, son más y más necesarias que nunca las estrategias compartidas para aumentar la eficacia y la funcionalidad. Nos propusimos ser máximos especialistas en soluciones avanzadas para la gestión intralogística, construyendo sistemas de flotas de carretillas conectadas o la redactando proyectos de consultoría para la creación y puesta en marcha de proyectos 4.0.

En ese sentido para la implantación total de soluciones de automatización de procesos productivos y logísticos mediante la utilización de vehículos automatizados-AGVs, hasta integraciones con Sistema informáticos de Gestión de empresas, son necesarios proyectos integrales.

Entre las soluciones que proporcionamos en Moisés Serrano e Hijos, SL, en toda Castilla-La Mancha, como concesionario oficial Linde, destaca el servicio de alquiler de carretillas eléctricas, transpaletas, térmicas, antideflagrantes, bien sea para un solo día, para diversas semanas o meses, o porque también destacan la gestión de varios sistemas de financiación para empresas, o la prestación de servicios e implantación de productos para la eficiencia energética.

Moises Serrano e Hijos, SL ofrece las siguientes soluciones con garantía Linde

Intralogística

Estas son soluciones de la consultoría integral de Moises Serrano e Hijos, SL: auditoría operativa inicial; elaboración de un plan de acción; implementación y entrega de proyectos de automatización y gestión; redimensión de flota «llave en mano».

Más información

Automatización

Linde Material Handling ha lanzado la solución LINDE ROBOTICS y de la GAMA MATIC con el objetivo de dar un paso más allá y descubrir cómo serán los sistemas de gestión del futuro. Se vislumbran soluciones avanzadas, modernas y fiables. Y desde Moises Serrano e Hijos, SL, también lo vemos así

Más información

Reacondicionados

Si te planteas adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención comprar en el mercado de reacondicionados suele ser una buena opción. Consultanos en Moises Serrano e Hijos, SL antes.

Más información

Alquiler a corto plazo

Para cubrir aquellos picos de trabajo estacionales de la producción, distribución o almacenamiento en el área de Toledo, en Moisés Serrano e Hijos, SL ponemos a tu disposición carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Financiación

Te damos la opción de conseguir una financiación Moises Serrano e Hijos, SL muy flexibles, y, si dejas que te ayudemos, tendrás los equipos y los servicios que necesitas a un precio adaptado a su presupuesto, ya sea para compra, renting o alquiler con opción a compra de carretillas elevadoras nuevas o reacondicionado.

Más información

Soluciones energéticas

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías desarrolladas por Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, y tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información

Gestión de flotas

Nos estamos aproximando a un futuro en el que las carretillas de una misma empresa estarán interconectadas en red. Un futuro más eficiente y seguro. Las soluciones que se van a requerir las ofrece ya el sistema digital de Linde de gestión de flotas.

Más información

Le puede interesar

Mantenimiento y reparaciones

En Moises Serrano e Hijos, SL, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Recambios originales

En menos de 48 horas, Moisés Serrano e Hijos, SL tiene el compromiso de distribuir recambios originales en Castilla-La Mancha porque somos concesionario oficial de Linde Material Handling.

Más información

Productos

En el catálogo Linde Material Handling hay un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención disponibles. Encuentra todas las prestaciones que te ofrece Moisés Serrano e Hijos, SL. aquí

Más información