Moises Serrano e Hijos, SL es el taller de reparación oficial de Linde en Toledo
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Moises Serrano e Hijos, SL es el taller de reparación oficial de Linde en Toledo

Mantenimiento y reparación de carretillas Linde en Moises Serrano e Hijos, SL

En Moisés e Hijos SL nos gusta conocer la gente con la que trabajamos, las realidades de nuestros clientes, y es por eso que no nos importa movernos hasta donde necesites para conocer cómo funciona tu empresa o cuál es el próximo trabajo que que estáis en vías de comenzar, para daros consejos de primera mano y cara a cara. Lo mismo sucede con las piezas cuando hacen falta, nosotros te garantizamos Poder estar en posesión de aquella pieza clave que nos falta es fundamental y en Moises Serrano e Hijos, SL queremos ayudarte a recuperar el índice de productividad óptimo.

A pesar de estar encantados de ofrecerte una asistencia modélica y rápida en reparaciones, pensamos que más de medio siglo de trabajo nos pone en buena posición para afirmar que es mucho mejor prevenir. Como concesionario oficial Linde en Toledo, ponemos sobre la mesa planes preventivos que permitan planificar revisiones y controles para que, conjuntamente, nos anticipemos a cualquier incidencia detectable.

Estamos a su servicio. Contacte ahora

Compromiso de asistencia, mantenimiento y reparación de Moises Serrano e Hijos, SL

Mantenimiento y reparación Moisés Serrano e Hijos

Moises Serrano e Hijos, SL tiene el compromiso de prestar un servicio técnico con las mejores garantías para sus clientes en Castilla-La Mancha con las ventajas siguientes:

  • AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: DE 7:00 A 18:00 HORAS.
  • 15 profesionales especializados en el servicio de asistencia telefónica para resolver sus dudas y problemas.
  • Una extensión especializada en el servicio de asistencia, mantenimiento y reparación: TEL 925 50 62 99

Para todas las eventualidades ya indicadas, Moises Serrano e Hijos, SL tiene vehículos de reparación totalmente equipados y puede pedir en cualquier momento a Linde un modelo que haga falta a un cliente en un contexto concreto.

En ese sentido, Moises Serrano e Hijos, SL también tiene a tu disposición un gran stock de recambios con el que solventar incidencias lo más rápido posible.

Servicio Técnico: Capacidad de respuesta

  • Técnicos especializados.
  • Reparaciones resueltas en la primera visita.
  • Referencias de recambios en stock y 90% de disponibilidad.
  • Vehículos de servicio.

Planes de reparación

Ser el concesionario oficial de Linde Material Handling en Castilla-La Mancha es una gran responsabilidad y Moisés Serrano e Hijos, SL lo sabe, por eso pone a tu disposición un servicio de reparación pensado concretamente en dar la mejor respuesta posible a los clientes, con altas prestaciones, incluso en aquellos momentos en que hay que ser ágiles y dar respuesta ante una emergencia:

Respuesta al instante

Moises Serrano e Hijos, SL ha articulado una amplia red que tiene en su contacto físico con el territorio su mayor valor. El alcance de su asistencia se expande, sobretodo, por la provincia de Toledo..

Vehículos de sustitución

Moises Serrano e Hijos, SL te ofrece vehículos de sustitución en caso de que lo necesites ante la posibilidad de que una reparación se alargue más allá de nuestro periodo de reparación habitual.

Acceso a piezas de recambio en 24h para pedidos tramitados antes de las 17h

Dado que Moises Serrano e Hijos, SL es un servicio oficial de Linde, te damos la garantía de que dispondremos de piezas de recambio en 24 horas, para pedidos tramitados antes de las 17 horas.

maintenance-repair_working-4114_386

MANTENIMIENTOS REGULARES

Empleado de servicio al teléfono

Queremos asistirte rápidamente, pero queremos prevenir todavía más. Nuestro objetivo es anticiparnos y evitar el fallo. Somos muy conscientes, porque nos ha sucedido también, de las problemáticas derivadas de la inmovilización de un vehículo durante un largo periodo de tiempo representan un contratiempo y un prejuicio para ti. En ese sentido, este prejuicio se produce tanto en aquellas empresas que poseen una sola carretilla como en las que tienen diversas y que realizan procesos de producción más complejos mediante el uso de diversos vehículos.

Estas son las claves del servicio de mantenimiento regular:

  • Sistema de diagnóstico anticipado
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de emergencia

Nuestros contratos de mantenimiento tienen como objetivo que las carretillas puedan mantenerse durante más tiempo funcionando perfectamente y sufran la menor cantidad de averías posible. Además, también tienen como objetivo que las averías se solucionen rápidamente y con el mínimo coste posible.

MANTENIMIENTO COMPLETO

El certificado de la Fédération Européenne de la Manutention 4.004, vigente en toda Europa, es uno de los permisos necesarios para el funcionamiento de equipos que se puede conseguir con el servicio de mantenimiento completo Moises Serrano e Hijos, SL. Porque permiten planificar acciones de mantenimiento regulares.

Este servicio indica:

  • Que la flota de carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas y demás vehículos de manutención de Linde cuentan con un mantenimiento integral.
  • Que los daños causados en accidentes involuntarios y por distracciones están cubiertos por reparación.
  • Que las piezas de recambio oficiales se entregan e instalan por parte de Moises Serrano e Hijos, SL.
  • Que los requisitos de la seguridad han sido comprobados conforme normativa.
  • Que las medidas de mantenimiento incluidas son las necesarias.

Asesoramiento a clientes in situ

Le puede interesar

Alquiler a corto plazo

Para cubrir aquellos picos de trabajo estacionales de la producción, distribución o almacenamiento en el área de Toledo, en Moisés Serrano e Hijos, SL ponemos a tu disposición carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Reacondicionados

Si te planteas adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención comprar en el mercado de reacondicionados suele ser una buena opción. Consultanos en Moises Serrano e Hijos, SL antes.

Más información

Gestión de flotas

Nos estamos aproximando a un futuro en el que las carretillas de una misma empresa estarán interconectadas en red. Un futuro más eficiente y seguro. Las soluciones que se van a requerir las ofrece ya el sistema digital de Linde de gestión de flotas.

Más información