Servicio postventa
Servicio postventa

Moises Serrano e Hijos, SL ofrece todos los servicios Linde en Toledo

Garantía Linde, servicio Moises Serrano e Hijos, SL

La marca Linde garantiza la continuidad de su servicio para carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, preparadores de pedidos, trenes logísticos o carretillas térmicas. En ese sentido, Moises Serrano e Hijos, SL, se ha comprometido desde sus inicios de trabajo conjunto en 1985 con los altos estándares de Linde Full Service. Esa es la razón por la cual la adquisición de un vehículo de manutención de Linde, implica tener acceso a utilizar una tecnología de referencia y al diseño más avanzado de todos sus mecanismos, y a su vez es entrar todo un conjunto de servicios de última generación.

La Formación especializada en seguridad para los carretilleros es sin duda uno de estos servicios. Esta es una formación que agrupo un conjunto de conocimientos y habilidades necesarios para carretilleros, técnicos de mantenimiento, personal especializado en prevención de riesgos laborales o incluso administrativos y gestores de los sistemas de pedidos.

El sello Linde significa percisamente eso, fiabilidad, confianza, precisión, y Moises Serrano e Hijos, SL, al vincular su actividad con los servicos Linde, orienta el trabajo en función de cada cliente.

Estos son los servicios básicos de Moises Serrano e Hijos, SL, con la garantía Linde

Mantenimiento y reparaciones

En Moises Serrano e Hijos, SL, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

Mantener la seguridad de carretillas, transpaletas y vehículos de almacén es una manera de garantizarles una prolongada vida útil, sin contratiempos. Pero, además, responde a determinadas normas de obligado cumplimiento.

Más información

Recambios originales

En menos de 48 horas, Moisés Serrano e Hijos, SL tiene el compromiso de distribuir recambios originales en Castilla-La Mancha porque somos concesionario oficial de Linde Material Handling.

Más información

Formación de carretilleros

Como objetivo principal de nuestro curso dirigido a conductores de carretillas lo que perseguimos es ofrecer conocimientos eficaces, con competencias imprescindibles para desarrollar un trabajo de excelencia.

Más información

Accesorios y Adaptación

Las empresas quieren firmas capaces de mejorar su confort y esa es la razón por la que buscan trabajar con sellos originales, y a poder ser los mejores. Este es el caso de Linde..

Más información

Le puede interesar

Alquiler a corto plazo

Para cubrir aquellos picos de trabajo estacionales de la producción, distribución o almacenamiento en el área de Toledo, en Moisés Serrano e Hijos, SL ponemos a tu disposición carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Ofertas Moisés Serrano e Hijos, SL

Entre a nuestro catálogo de vehículos, piezas y accesorios LINDE, recuerda que puedes consultar de forma próxima y sin compromiso, directamente con nosotros, porque creemos en las sinergias y en el trabajo en equipo.

Más información

Gestión de flotas

Nos estamos aproximando a un futuro en el que las carretillas de una misma empresa estarán interconectadas en red. Un futuro más eficiente y seguro. Las soluciones que se van a requerir las ofrece ya el sistema digital de Linde de gestión de flotas.

Más información