REYBESA OFRECE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y NUEVAS SOLUCIONES ENERGÉTICAS EN SU RENOVADA PÁGINA WEB

LA NUEVA WEB DE MOISÉS SERRANO, RECIÉN ESTRENADA, CONECTA TOLEDO Y ALEMANIA, VIA LINDE

Moisés Serrano e Hijos lleva más de 30 años (desde 1985) acercando Toledo a Alemania gracias a su estrecha relación con Linde Material Handling, empresa de la que es concesionario exclusivo en dicha zona de la península. Esa vinculación se ha hecho aún más estrecha gracias a su nueva web, recién estrenada, y a la interconexión directa que tienen con los servidores centrales de la empresa. Ahora, los clientes de Toledo tienen la posibilidad de acceder a las fichas de todos los productos Linde Material Handling a través de su web: carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas; especiales para pasillos estrechos y retráctiles; transpaletas; preparadores de pedidos; tractores de arrastre, tenes logísticos y apiladores.

Intuitiva y responsive

Y todo ello con una página limpia, muy intuitiva, sencilla de usar y 100% responsive. Esta característica facilita el uso de la web por parte de los clientes, que pueden acceder a ella desde cualquier dispositivo, ya sean teléfonos móviles, tabletas u ordenadores de mesa. Es decir, que puede ser consultada en el puesto de trabajo, pero también en una sala de reuniones y siempre con buena visibilidad.

Preocupación medioambiental

Desde sus inicios, Linde ha demostrado contar con una gran sensibilidad hacia el medio ambiente y la innovación tecnológica. La muestra más reciente de ello es la incorporación de las baterías de ion de litio para carretillas eléctricas, cuya información aparece en la nueva web de Moisés Serrano e Hijos, concesionario Linde para Toledo.

Su mayor acierto consiste en incrementar la seguridad del operario ya que su diseño y estructura eliminan el riesgo de fuga o emisiones. Por otro lado, su utilización es muy ventajosa porque se descargan más despacio que las convencionales, tienen una vida útil mucho más larga, su manejo es muy sencillo, requieren de escaso mantenimiento y consiguen más potencia que las convencionales. Toda una revolución para la eficiencia y el ahorro de costes energéticos de las carretillas.

Con la presentación de esta web se lanza además, la nueva identidad corporativa Linde Material Handling.