Moises Serrano e hijos, S.L. - Concesionario oficial Linde Material Handling Ibérica

Moises Serrano e Hijos, SL: La presencia de Linde en Castilla-La Mancha y en Toledo

Moises Serrano e Hijos, SL, es una empresa con una larga tradición que empezó con el trabajo de mecánico de un joven Moisés Serrano con ambiciones empresariales y que en 1968 quiso colocar su filosofía de excelencia asistencial con la fundación de su propio taller. Tras mucho trabajo y esfuerzo e ir tejiendo redes y contactos a partir del trabajo bien hecho y la seriedad, Moises Serrano reforzó su papel protagonista en la zona de concesionario oficial de Alfaro. Todo cambió para el negocio en 1985 cuando, todos los esfuerzos dedicados a la asistencia de calidad durante décadas se vieron recompensados al ser elegidos por la marca Linde Material Handling como concesionario oficial de la marca de la zona. Dicha elección proporcionó a Moisés Serrano la oportunidad perfecta para trasladar su sede en el gran complejo industrial Toletum y reinventar el negocio con sus hijos, fundando así Moisés Serrano e Hijos SL. La colaboración con Linde ha sido desde siempre muy especial, al ser el gran concesionario oficial en una zona con tantas necesidades, la marca se volcó en la celebración de los 35 años de la empresa en el año 2000 y, más recientemente en 2008, firmó un convenio renovado que convertía a Moisés Serrano e Hijos en el gran distribuidor Linde en Toledo y en Castilla-La Mancha y que fue de la mano con la ampliación de las instalaciones de la empresa. En este sentido, la apuesta de Moises Serrano e Hijos, SL es la de trabajar con empresas pequeñas y de medio formato (así como empresas grandes) y la de ofrecer las mejores prestaciones en un mercado cambiantes, especialmente en vehículos diésel, transpaletas, toros y modelos Linde como las T, T16 o E y H.

Moises Serrano e Hijos, SL ofrece, entre otros, estos servicios y soluciones

Mantenimiento y reparaciones

En Moises Serrano e Hijos, SL, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Financiación

Te damos la opción de conseguir una financiación Moises Serrano e Hijos, SL muy flexibles, y, si dejas que te ayudemos, tendrás los equipos y los servicios que necesitas a un precio adaptado a su presupuesto, ya sea para compra, renting o alquiler con opción a compra de carretillas elevadoras nuevas o reacondicionado.

Más información

Productos

En el catálogo Linde Material Handling hay un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención disponibles. Encuentra todas las prestaciones que te ofrece Moisés Serrano e Hijos, SL. aquí

Más información

Accesorios y Adaptación

Las empresas quieren firmas capaces de mejorar su confort y esa es la razón por la que buscan trabajar con sellos originales, y a poder ser los mejores. Este es el caso de Linde..

Más información

Ofertas Moisés Serrano e Hijos, SL

Entre a nuestro catálogo de vehículos, piezas y accesorios LINDE, recuerda que puedes consultar de forma próxima y sin compromiso, directamente con nosotros, porque creemos en las sinergias y en el trabajo en equipo.

Más información

Soluciones energéticas

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías desarrolladas por Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, y tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información

Renting de todo tipo de carretillas en Toledo

Desde el momento en que Moises Serrano e Hijos, SL empezó trabajando como concesionario Exclusivo de LINDE en 1985 para el área de influencia económica de la Provincia de Toledo, la empresa se ha mantenido siempre alerta a los cambios que se iban produciendo en el sector de las carretillas eléctricas y las mejoras que se iban generando en el ámbito de la logística, tanto a nivel de motores, como mejoras tecnológicas en la conectividad entre equipos. La experiencia y el contacto constante con los clientes y el bagaje adquirido a lo largo de los años a través de dos generaciones de esfuerzo familiar, hace Moisés Serrano e Hijos tengan una visión amplia y que puedan formular propuestas y soluciones a sus clientes con criterios avalados por su experiencia. Moisés Serrano e Hijos ha apostada por la especialización en productos y servicios de la empresa líder a nivel mundial Linde. Lo ha hecho conociendo en profundidad las cuestiones básicas del funcionamiento mecánico y de renovación de piezas y ha ofrece servicios de renting de 24 y 48 horas que cubren puntas de trabajo concretas. En ese sentido, la respuesta de Moises Serrano e Hijos, SL es inmediata, y los servicios de renting se ofrecen para situaciones de sobrecarga de trabajo en: ● Procesado de productos sujetos a estacionalidades. ● Almacenes logísticos. ● Campañas específicas ● Distribuidores. Si un vehículo/piezas no se encontrase disponible en un momento concreto en el centro logístico de Moises Serrano e Hijos, SL, la interlocución directa y ágil con Linde hace que la respuesta pueda darse en un plazo muy breve de tiempo y con información de primera mano facilitada directamente desde la sede de Linde.

Vocación de servicio en beneficio del Cliente

“Sumamos beneficios” Trabaja con nosotros desde la Proximidad, la Seriedad y el Compromiso

En la zona de Toledo, Moises Serrano e Hijos, SL, es desde hace muchos años la gran empresa de referencia, y los es por su destacado buen servicio y por la visibilidad y localización de su almacén logístico, además de por el buen trato con el cliente. >> Transpaletas T 16, T 18 y T 20 (enlace) >> Toros Linde (enlace) >> Baterías Ion-litio (enlace)

Noticias sobre Moises Serrano e Hijos

LA NUEVA WEB DE MOISÉS SERRANO, RECIÉN ESTRENADA, CONECTA TOLEDO Y ALEMANIA, VIA LINDE

Moisés Serrano e Hijos lleva más de 30 años (desde 1985) acercando Toledo a Alemania gracias a su estrecha relación con Linde Material Handling, empresa de la que es concesionario exclusivo en dicha zona de la península.

Más información